"Ella ejerce un poder enorme, verdad?
Crees en las maldiciones?
Nunca mires atrás Lawrence, Nunca mires atrás!
El pasado es un páramo de horrores,
te esperan las horas más sombrías de tu calvario...
SE LIBRE... MATA O MUERE!!!


...Es impresionante verdad?"

.

.

jueves, 4 de febrero de 2010

MEMORIAS DE LOBOBERSERKER EN BITEFIGHT

Les cuento que en mis momentos libres soy un fanático de BITEFIGHT y en él he encontrado un caso particular y es el lamentable actuar de un miserable chupasangre que se autodenomina "SKELETOM", quien desde hace unos meses mantengo un duelo personal, muy equilibrado diría yo, hasta hace unos días cuando, la "sanguijuela alada" esta me ha atacado y se ha llevado esta sorpresa:
Ha perdido 816 piezas de oro, lo que despertó en mí ese orgullo licántropo y dejándome llevar por mi instinto animal, le he enviado este mensaje:

La piltrafa nocturna esta, respondió:
Pero ojo, mi escribir es en mi personaje de batalla y quiero ser enfático en que reconozco su coraje como enemigo al final de mi mensaje, pero su humillante comportamiento, derrumban el concepto y respeto ganado en mí, por cierto su segundo ataque, es decir el ataque compañero dio como resultado esto:
Y luego llegó mi respuesta a su protesta y ataque:
Y aquí viene la seguidillas de mensajes con los cuales ha sacado a flote su pobre vida homófaga, POBRE VAMPIRO, ME DA LASTIMA...
Creo que me quito como unas 80 piezas de oro, pero... donde queda su mensaje de: "con este mensaje te puedo denunciar..."


Luego menciona que estoy escondido, tal vez su ineptitud como rastreador y su bajo carisma, no le permite encontrarme, bueno los que conocen el juego saben de lo que hablo.


Ah en esos días les comenté a mis hermanos de clan "Wulfen Metal Warriors", donde llevo el cargo de Acechador de Sombras, sobre este patético ser, que es una minita de oro en sus derrotas y mi maestro Hadegrim, ha sabido pasarle cuenta de cobro, espero que le haya dado mis saludos.

Ja!, nuevamente utiliza las ofensas, para intentar asustarme pero no cuenta lo de Hadegrim
Cuestiona mi forma de negociar en el mercado, pero se olvida de que las batallas se ganan entrenando y peleando y no con la lengua

Mi amigo Arator del Clan, también lo pilla y le da su merecido, lo dicho este "sekeletom-to" es una minita de oro cuando pierde.

Vuelve y ataca y me quita 226 piezas de oro y se ufana, claro, le sirvieron para ir al salón de belleza y hacerse cirugías estéticas para pasar de un vampiro moro a uno con ínfulas de ario descendiente, es más creo que en la peluquería le dieron un bono para descuento en lentes de contacto, por la compra del tinte plateado.

No hay comentarios: