"Ella ejerce un poder enorme, verdad?
Crees en las maldiciones?
Nunca mires atrás Lawrence, Nunca mires atrás!
El pasado es un páramo de horrores,
te esperan las horas más sombrías de tu calvario...
SE LIBRE... MATA O MUERE!!!


...Es impresionante verdad?"

.

.

viernes, 10 de julio de 2009

MIS LOBOS!!!

A raíz del tributo al HOMBRE LOBO, realizado por el miembro de la jauría PICOCUE PICUA, me he decidido por montar un buen número de mis ilustraciones licántropas, ojalá les guste, saludos mi manada!!! auuuuuuuuuuuu....OTRA INCURSION EN OLEO, UNA SINTESIS DE MI FANTASIA, RODEADA DE LOBOS Y DE UNA ANGEL QUE CON SU FUEGO PURIFICA MI EXISTIR, YA VAMOS APRENDIENDO TRUQUITOS, PERO FALTAN COSITAS, ASI QUE SEGUIREMOS PRACTICANDO.
este hombre lobo esta realizado en ecolin y tinta, puede ser una manifestacion de mi otro yo.... o que se yo!!! ese lado oscuro que se pelea con el humoristico, pues... la verdad nos e pelea sino que se complementa creando a veces un humor negro!!!
UN BOCETO EN MI AGENDA...
RECORDAR ES VIVIR!!! AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!
EL INSPIRADOR DE LA SERIE DE ROMANTICISMO Y EROTISMO GOTICO EN LA QUE HE ESTADO TRABAJANDO, PORQUE EL LOBO TAMBIEN AMA, SUEÑA, DESEA Y ESCRIBE.

este es un dibujo viejo, estoy trabajando en la nueva versión, obviamente estan dedicados a mi bella ángel.

RECUERDOS VAGOS DE NOCHES LICANTROPAS...
PUES EL SABOR DE TU SANGRE AUN NO SE DILUYE EN MI ALMA LICANTROPA...
TARJETA DE NAVIDAD PASADA Y PA NAHUALLI TAMBIEN
Con tiempito le echaré color a ver que sale!!! pero mientras para complacer a la manada!!! auuuuuuuuuuuuuuu.... vienen más bestiajos licantropescos!!! NAHUALLI PAPÁ!!!!

3 comentarios:

PICOCUE PICUA dijo...

RESPUESTA A COMENTARIO EN MI BLOG:

OK!!! pero soy medio paspado y no entiendo mucho!!!

jejeje

CHE TE PASO MI MSN

(agregame y nos organizamos y charlamos bien por ahi):

iaccarino@live.com.ar

Un abrazo amigo AAAAOOoooOOWwWWwwWWWWWUUuuuuuu!!!!


COMENTARIO CON RESPECTO A TUS TRABAJOS:

Estupendo amigo!!!

Tengo una duda existencial!!!

Que diablos es "ECOLIN"..... hay un dibujo q dice q esta echo con ecolin y tinta... "ECOLIN" q es???

el primero tiene unos colores estupendos, el de la tarjeta navideña es sencillamente genial!!!
el lobito con flores y bombones me partio el corazon (q enamorado esta, y no es para menos, en su lugar estaria iwal...JAJA)
El tercero es uno de los q mas me gustan!!!

we... agregame al MSN y charlamos y te paso alguna q otra cosa, nos vemos abrazo grande!!!


MSN MIO: iaccarino@live.com.ar

AAAAOOoooOOWwWWwwWWWWWUUuuuuuu!!!!

FERNANDO SIQUIER dijo...

Si te gustan los monstruitos,llámame al 666

LOBOBERSERKER dijo...

PICOCUE:
jajaaj ecolin es una tinta de color, para trabajar aguadas, no se como al llamen en argentina, gracias por los comentarios!!!

FERNANDO: Más bien desde aqí le aullo en morse!