"Ella ejerce un poder enorme, verdad?
Crees en las maldiciones?
Nunca mires atrás Lawrence, Nunca mires atrás!
El pasado es un páramo de horrores,
te esperan las horas más sombrías de tu calvario...
SE LIBRE... MATA O MUERE!!!


...Es impresionante verdad?"

.

.

jueves, 25 de septiembre de 2008

PRIMER AULLIDO

Pues bien, simplemente quiero hablar de una raíz muy de mi ser, que hace rato se ha palidecido y diluido, tan solo un poco, por la mortalidad de la monotonía rutinaria humana.

Es, desafortunadamente, mi licantropía o para algunos tal vez mi adicción a ésta, pues lejos han quedado mis investigaciones del tema, pero algunos que me conocen dirá y se preguntarán como es esto, pues bien aquí les contaré.

Desde que tengo conocimiento me agradaron las creaciones en TV y demás de monstruos y cosas fantásticas o mitológicas, ya saben; Drácula, Frankestein, El hombre lobo, etc. Para muchos, éste es el orden de los monstruos favoritos de todos, a pesar que nos aterroricen, si nos los vemos como personajes ficticios, pero en mi caso el tiempo desplazó al vampiro por el lobo.

Pero bueno, sigamos con el cuento, en el año 98, si no estoy mal, un conocido me prestó un CD de manga de una revista, con galerías y cosas así, resulta que entre toda este montón de dibujos japoneses, venía afortunadamente los trabajos de Boris Vallejo, si mi memoria no me falla, venía las obras de Andrómeda, Hércules y el cancerbero, unas sirenas y del hombre lobo,(no estoy muy seguro), y daba la casualidad que en esa época tenía Internet en mi casa y navegando encontré más galerías de este artista, que con sus obras sensuales y poderosas, en especial “The Wolfman”, avivó en mi cierta hoguera para ver el nacer de una bestia de la noche en mi interior, ambientados por tonadas de Heavy Metal que comenzaban a hechizar mis oídos.

Esta “mordida” del espíritu licántropo, me nutrió de tal energía que reflejo y expresó al mundo un talento desconocido para mí, como era la escritura y aunque ya hacía algunos intentos, de escribir guiones para comic, fue con la lírica de lobos, presentada como poemas góticos-eróticos, que mis letras se plasmaron para el mundo.

Hechos que significativamente ayudo a cimentar la seguridad de mi personalidad, además de ayudarme con uno que otro “romance” con mujeres que encontraban esto llamativo, aclaro tan solo fueron 2, no soy ni me las quiero dar de “casanova”, solo que esto fue así, bueno y como la tercera es la vencida, la tercera fue mi novia actual, quien conoce en parte mi identidad licantropa que vive en mis poemas, en mis dibujos, en mis gestos, en mis sueños de lobo hombre que corre desnudo los campos iluminados por luna llena, buscando sangre amor fresco de damiselas enamoradas de la noche eterna.

Metido en las letras del aullador nocturno, la música tuvo un papel importante en este amor por la licantropía, pues bandas como Sonata Arctica (Full Moon, Wolf & Raven), Tierra Santa, (La Sombra De La Bestia), Moonspell (Full Moon Mandes, second Skin, Wolfshade, A Werewolf Masquerade), ozzy (bark at the Moon), Rata Blanca (La boca del lobo), Iced Eath (Wolf), Metallica (of Wolf and man), Nightwish (the beauty and the beast), Manowar (Hail and Kill), entre otras hicieron una especie de caldo de cultivo en mi mente germinándolo, con pensamientos sobre este animal que en mi vida he visto y que tan lejano esta de mi cultura, de mi ancestro indígena suramericano, tal vez escondido en un ancestro ibérico o europeo, se radique mi amor por este ser, o tal vez sea por un indígena norteño cuyo tótem haya sido el cazador furtivo, organizado en clanes en los bosques tupidos de pinos o la idea de otro aborigen y su nahual protector. O tal vez no sea nada, tal vez sea todo.

El caso es que el gusto por la licantropía, colmaba mi vida por montones y como dije al principio de este escrito se había casi desvanecido por el vivir o mejor l sobrevivir día tras día en asuntos mas terrenales, solo me quedaba mi sobrenombre virtual auto impuesto de este licántropo, llamado “loboberserker”, pero al entrar en devianart, el aullido de mi interior parece renacer con fuerza, al encontrar algunos “hermanos y hermanas”, que encuentran en el lobo un río de emociones que trabajan en sus obras y que alguna vez , en la al parecer extinta wolfcontry.com, sintiera por primera vez esta sensación, así que a todos ustedes, quiero agradecer por traerme de nuevo mi lobo interior, que para mi se encuentra mejor que nunca pues aúlla a la luna de mi bella ángel, quien reside en la única ciudad consagrada a la luna en mi país, chía en chibcha o muisca significa luna y donde la hermosa perla nocturna, se ve gigantesca y sus influjos, cargados de misticismo y pasión me bañan cada vez que corona el cielo y puedo apreciarla hasta el cansancio.

5 comentarios:

LOBOBERSERKER dijo...

HE DICHO!!! AULLO A LOS VISITANTES

DARKRIMA dijo...

+++SOLES MUERTOS
FUNEBRES LUNAS+++ LOBOBERSERKER

QUE TE DIJERA...AL PRINCIPIO ME DIÓ FLOJERA LEER TODO TU ESCRITO.
LUEGO DE EMPEZAR A LEER SU NARRACIÓN NO PUDE PARAR Y DIJE RAYOS!! QUE INTERESANTE SU HISTORIA. AUNQUE EL TEMA DE LOS LYCANOS ME LLAMA LA ATENCIÓN Y ME PARECE ALGO FASINANTE, LO MIO ES EL VAMPIRISMO (LASTIMOSAMENTE EL MAS COMÚN) PERO LA IMPORTANCIA SE DÁ SEGUN LAS RAZONES.
A UNO LE LLEGAN LAS COSAS, LOS GUSTOS SE DESPIERTAN, PERO ALGO QUE DEFINITIVAMENTE LE DÁ ESENCIA ES CON LO QUE MEZCLAMOS (PARTE DE LA PERSONALIDAD). JODER!!! QUE EL METAL ES LO MEJOR CARAJO!!! Y A VOS TE DIÓ BUEN RESULTADO. MENSIONAS UNAS EXELENTES BANDAS.
Y POR ULTIMO; GRACIAS POR SU COMENTARIO EN MI BLOG
NO SIENDO MAS ME RETIRO
SUERTE!

+++[DARKRIMA]+++

DARKRIMA dijo...

+++SOLES MUERTOS
FUNEBRES LUNAS+++LOBOBERSERKER

PUES BIEN,, HABIA INTENTADO SUBIRLE YA COMENTARIO PERO UN ERROR DE LA PAGINA ME LO BORRÓ,, BUAAAA... OTRA VEZ LE ESCRIBO ENTONCES, PERO NO TAN LARGO CON EL QUE HABIA PUESTO.
EN CONCLUSIÓN: TENIA PEREZA DE LEER TODO SU ESCRITO, PERO CUANDO EMPESÉ A LEERLO NO QUISE PARAR, DE LO MAS INTERESANTE SU NARRACIÓN. ZOYADO!!! NO DESCUIDES EL HOMBRE LOBO INTERIOR. EXELENTES BANDAS LAS QUE MENSIONAS, JODER!!! EL METAL ES LO MEJOR CARAJO!!!
POR ULTIMO:GRACIAS POR PASAR A MI BLOG, AUNQUE LO MIO NO ES LO REFERENTE A LOS LYCANOS, PUES ME LLAMAN LA ATENCIÓN. ME INCLINO MÁS POR EL VAMPIRISMO (LASTIMOSAMENTE MAS COMÚN).
NO SIENDO MAS ME RETIRO
SUERTE!

+++[DARKRIMA]+++

DARKRIMA dijo...

JODER!! CREO QUE COMENTÉ DOS VECES AAAA NI MODO...DISCULPÁ

LOBOBERSERKER dijo...

MUCHAS GRACIAS DARKRIMA, DE VERDAD GRACIAS POR LEER, TE PROMETO NO ESCRIBIR AHORA MUCHO, ERA LA BIENVENIDA!!! NOS LINKEAMOS???